Ciutadania

 

Com arribar

com arribar

 

Coronavirus COVID-19

Coronavirus COVID 19

 

Professionals

 

Galeria d'imatges

 

Enllaços d'interés

Cita Prèvia
Llista Espera
GVA Oberta
Enlace web Conselleria Sanitat Universal i Salut Pública
 
 

Síguenos

 YouTube Canal La Fe Twiter gva.com

linkedin  RSS Noticias La Fe

 

Informació d'ajudes copagament

Ayudas copago

 

Promocions

Ser donante no pasa de moda

 

Cartel Higiene Manos

 

Destaquem...

 

Notícies

El Hospital La Fe recibe el Premio 'Best Spanish Hospitals Awards' en la categoría de Aparato Digestivo y Hepatopancréatico

Premios Excelencia

El Hospital La Fe recibe el Premio 'Best Spanish Hospitals Awards' en la categoría de Aparato Digestivo y Hepatopancréatico

 

• El certamen ha reunido a 122 hospitales públicos y privados con el fin de poner en valor su eficiencia, adecuación y calidad asistencial

 

 

• La Fe ha quedado finalista en las categorías clínicas de 'Global de resultados', 'Riñón y vías urinarias', 'Enfermedades Infecciosas' y 'Materno-infantil'


València (22.10.21). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido un primer premio 'Best Spanish Hospitals Awards' en la categoría clínica de 'Aparato Digestivo y Hepatopancreático'. Además, La Fe ha recibido sendos diplomas en las categorías 'Global de resultados', 'Riñón y vías urinarias', 'Enfermedades Infecciosas' y 'Materno-infantil'.

 

La organización ha hecho entrega de un total de 58 primeros premios y 108 diplomas, repartidos entre los 122 hospitales nacionales participantes, tanto públicos como privados. Los galardones se han estructurado en diez categorías y seis grupos de hospitales, teniendo en cuenta la diversidad de procesos clínicos prevalentes de actuación en cada grupo de hospitales. En concreto, el Hospital La Fe se encontraba dentro del grupo de Hospitales Públicos Grandes Alta Tecnología, donde ha resultado finalista entre los tres primeros en la categorría 'Global de Resultados'.

Los resultados de estos hospitales finalistas se caracterizan por tener una estancia media y y estancia media preoperatoria más corta, así como una tasa de reingresos y complicaciones intrahospitalarias mucho menor y una tasa de hospitalizaciones potencialmente prevenibles hasta un 17% inferior.

 

Al acto de entrega han asistido el doctor Manuel Ballester, Director Médico del Departament de Salut València La Fe, y la doctora Isabel Boscá, Subidirectora Médica del mismo, quienes han querido agradecer y dedicar estos premios a todo el personal de La Fe que con su esfuerzo han conseguido situarnos entre los mejores hospitales de España, incluso en una época de pandemia tan complicada.

 

El Hospital La Fe es un centro con 50 años de historia, integrado en el Departament de Salut València La Fe y que cuenta con 20 centros de Atención Primaria, cuatro Puntos de Atención Continuada y un centro de Especialidades.

 

La Fe es el hospital público de referencia para los más de 5 millones de habitantes de la Comunitat Valenciana. Dispone de 1.000 camas de agudos y críticos y destaca por su actividad de referencia, la alta profesionalidad de sus cerca de 7.000 trabajadores y su equipamiento de alta tecnología. Además, atiende más de 3.000 pacientes diarios en consultas externas, 1.000 pacientes hospitalizados y más de 700 en Urgencias. Dispone de 20 unidades de referencia acreditadas por el Sistema Nacional de Salud y 3 redes Europeas de Referencia.

 

Premios Best Spanish Hospitals

 

Esta ha sido la tercera edición de los premios Best Spanish Hospitals Awards (BSH), organizados por Higia Benchmarketing y ASHO, con la colaboración de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA). El certamen ha reunido a un total de 122 hospitales españoles, 65 de ellos públicos y 57 privados con el fin de poner en valor su eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

 

Estos tres aspectos han sido valorados y estudiados a través del análisis de más de 250 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial, con el fin de potenciar un benchmarking orientado a la mejora continua en la gestión clínica de los hospitales agudos españoles.

 

Además, en esta edición, se ha presentado el Informe Impacto de la COVID-19 en los hospitales españoles, en el que se analizan los resultados de los efectos de la pandemia en el conjunto de los122 hospitales participantes.
 


Descarregar notícia
Imprimir Facebook Twitter
« Tornar
 

Enllaços

Atenció Primària

Area Campanar

Gestió Econòmica

 

Consulta la teua cita La Fe

Consulta tu cita La Fe

 

Agenda: Cursos i Jornades La Fe

 

Programa de Voluntariat

 

Coordinació de Trasplantaments La Fe

 Personal sanitario transportando órganos en una nevera

 

Banc de llet

Personal de Enfermería de Neonatos dando biberón a un bebé

 

Accés Telecontrol

 Logotipo del sistema de control a domicilio Telecontrol Tao